Necesitamos estándares para el correo electrónico

Soy usuario de Campaign Monitor desde hace mucho y hace poco empecé a trabajar con ellos en mejorar el módulo para Drupal que escribí meses atrás.

Creo que David Greiner y todo el equipo en Campaign Monitor están haciendo un gran trabajo, en especial cuando se trata de promover el uso de estándares web para correo electrónico, y ese es el motivo de este artículo, generar conciencia entre los desarrolladores web y en las compañías que crean clientes de correo electrónico para que podamos utilizar HTML y CSS estándar sin importar que cliente se utilice.

Desde 456 Berea St. Roger Johansson apoya la idea y creo que todos los que estamos involucrados profesionalmente en el desarrollo de proyectos Internet debemos hacerlo.

No esperes más y participa de la iniciativa de Campaign Monitor ayudando a definir los requisitos para usar estándares web en correo electrónico.

Participa en la discusión

html en email!?

Mientras tanto, en la otra acera, muchos luchamos para que NO se use ningún tipo de html en el correo electrónico :-D (muchos seguimos usando clientes de correo en modo texto! insensitive clods)

Yo también uso correo electrónico basado en texto

Y realmente no necesito HTML en mis mensajes de todos los días pero cuando se trata de enviar newsletters o incluso reportes generados por una aplicación web, donde se necesita mayor control sobre el diseño, es vital poder utilizar HTML y CSS con la certeza que la mayoría de clientes, incluso los basados en la Web, lo interpretarán adecuadamente.

Saludos Tabo.

Alexis Bellido

Publica comentarios relevantes, usa español correcto y no envíes publicidad. Creemos discusiones en las que valga la pena participar. Puedes usar Markdown.

Tu comentario