Lo que sucedió en el Body 2007

Ignite your Django projects with nginx, Apache and mod_wsgi

Beatriz en Body 2007El pasado sábado 22 de diciembre logramos, junto con un grupo muy especial de amigos, reunir a más de 40 geeks, linuxeros, desarrolladores y lectores de Ventanazul en el Café Colombia de Miraflores para celebrar el fin de año.

Y es muy satisfactorio decir que el Body 2007 fue todo un éxito. Tuvimos cerveza, unos ricos piqueos colombianos, buena música y lo que es más importante: muchas risas y charlas muy entretenidas entre amigos.

Nos visitaron el infaltable César Soplin y tuve el gusto de conocer en persona a dos bloggers que sigo desde hace mucho: Francisco Canaza (quien nos ilustró sobre el TLC) y Arturo Goga (que me infló de envidia con sus relatos sobre el Wii y el Xbox 360). También cayeron Javier y los muchachos de Perúblogs, gracias especiales a Jose Antonio por el video setup, así como Elder, Erik y algunos más de Garage Flash. ¡Oh! y también tuvimos algunas Linux Chix.

Y aunque algunos creyeron por un momento que noticias del evento habían llegado hasta Linus Torvalds y que nos había visitado de improviso, en realidad se trataba de los muchachos de PreZentit, un par de tipos muy simpáticos con un interesante y prometedor proyecto entre manos.

Equipo de Prezenit

Me gustó llegar a la hora de la cita, 7pm, y encontrarme con algo más de diez personas esperando para entrar. Desafortunadamente tuvimos varios casos de asistentes confirmados que no asistieron (por favor muchachos no lo vuelvan a hacer pues para próximos eventos les daremos prioridad a otros) me parece que logramos reunir a un nutrido grupo que entre muchos cables, laptops, gizmos y carcajadas la pasaron muy bien.

Fue genial poder hacer el anuncio oficial de Musmuki, para mayores detalles ver In Silico 4, y ver a tantos asistentes luciendo sus regalos.

El Musmuki

Me acompañaron mis eternas camaradas Yesenia y Beatriz. Bea tomó muchas fotos y filmó parte de In Silico. También estuvo allí mi hermano de sangre Jose Luis, más conocido como Cochelin, quien fue el encargado de hacer realidad lo que hace pocas semanas imaginé durante una madrugada sin sueño. Si hubo un Body 2007 que todos podemos recordar con una sonrisa fue gracias a él.

Para completar la familia de Ventanazul estuvieron Yorko, Georgina y Matías Matigato Maura.

Fue bonito ver a tanta gente llegar acompañada por esposas o esposos y en algunos casos hijos. Se trataba de compartir un buen momento y sí que lo logramos.

El segundo anuncio de la noche fue el relanzamiento de In Silico, esta vez en vídeo. Grabamos un episodio muy especial con César y Arturo, suplentes de lujo de Antonio y Tabo que ya nos visitaran en un próximo episodio.

Empieza el verano y tengan por seguro que tendremos muchos eventos más, nuevos episodios de In Silico con invitados muy interesantes, todos grabados en vivo ante una audiencia y alrededor de una jarra de cerveza, y más novedades del Musmuki.

Algunas fotos del Body 2007 ya están en Flickr, si estuviste allí y tienes más márcalas con el tag body2007.

Gracias mil a todos los que hicieron del Body 2007 una noche genial y ¡hasta la próxima!

Join the conversation

Felicitaciones

Por lo que vi en Twitter, leí en blogs y me comentaron los asistentes el body 2007 fue todo un éxito. Estaré a la espera del In Silico, debe estár bueno también.
Si hay versión 2008, trataré de hacer los arreglos necesarios para estar presente :)

Saludos!

Me pongo a ver el vídeo entonces..

Pues aún no me queda claro que esto del Musmuki.

buena fiesta

gracias por el polo alexis y el disco de Ubuntu lo voy a probar ya que tengo la oportunidad

saludos

Felicitaciones!

lo que se pierde uno estando lejos... en fin, espero que pueda asistir a la proxima!

Keep your comments relevant, written in good English and don't spam. Let's create useful and valuable discussions. Markdown is welcome.

Add your comment