Chat para WebMaster's peruanos

willywong
08-04-2004, 12:55 PM
Hola.

Hace poco postee sugiriendo un CHAT para webmasters peruanos (aunque la nacionalidad en la red poco importa ya), en fin. Ya lei las respuestas, y pues comparto la idea de que hacerlo via IRC es inseguro de por si, pero aun asi me di la libertad de crear un canal en el servidor IRC de Dalnet(www.dalnet.com (http://www.dalnet.com) ) , el canal es #WMPeru al cual los invito humildemente a visitar y departir sus opiniones, debates y consultas.

Espero le sea de utilidad.

Hasta pronto.

William Wong Garay

martin
08-04-2004, 03:22 PM
Hola William, excelente dato. En breve estaremos activando una sección de chat por aquí.

alexis
08-04-2004, 09:52 PM
Hoy ví un hack muy interesante para integrar web based chat en vBulletin, a ver si lo probamos en los días siguientes.

Mientras, me daré una vuelta por Dalnet, tanto tiempo que no caigo por esos lares, a ver como esta el canal #WMPeru

Saludos!

willywong
08-05-2004, 12:14 PM
Hola. El Chat ya esta registrado y activo... pero no tiene aun mucha concurrencia como se han de imaginar.
Bueno me atrevo a invitar a los administradores de este foro a ser OP's del canal, por ser los que a mi parecer, tienen mas conocimientos sobre materia de Desarrollo Web, solo necesitaria sus Nick para agregarlos.

En fin, es solo una invitacion. Gracias

William Wong Garay.

alexis
08-05-2004, 04:15 PM
Hola Willy, voy a verificar mi nick registrado en Dalnet y te lo indico. Hace tanto tiempo que no uso IRC :)

Saludos!

willywong
08-06-2004, 12:21 PM
Ok. Yo estoy mas de mañana por el chat... de 11am a 1pm por cuestiones de estudio. Saludos.

EZ Archive Ads Plugin for vBulletin Copyright 2006 Computer Help Forum