Sobre sitemap.xml

Carmagedon
06-06-2008, 03:19 PM
Hola, como están?
Acá estoy, de nuevo, molestando.

Estoy agregando al sitio, el plugins del sitemap. Lo instale como modulo y demás, pero no encuentro el archivo sitemap.xml para poder visualizar, es decir, si existe en algun lugar éste archivo, en que parte se encuentra? porque no sé donde más buscarlo...

Cualquier cosa que no me entiendan me avisan, porque estoy a full con las cosas y por ahi me expreso muy por arriba.

Saludos.

alexis
06-09-2008, 12:10 PM
Hola, ¿podrías publicar el url del módulo en drupal.org?

¿Estás seguro que sitemap.xml viene con los archivos del módulo? Aún cuando nunca lo he usado es posible que pudiera ser un path generado al vuelo. Te sugiero revisar el código del módulo y confirmar como se crea.

Saludos.

Carmagedon
06-11-2008, 06:44 PM
Hola, gracias por responderme y mis disculpas por las demoras en contestarte, es que estoy algo ocupado con unos temas y no pude analizar éste tema.

Bueno, sobre la url del sitemap, exactamente no recuerdo cual es, pero descargué para la versión 6.x de Drupal.

Resulta, que por lo visto el sitemap funciona, porque google me lo reconoce. Pero si quiero ingresar desde el navegador, veo éste mensaje:

"Error al cargar la hoja de estilo: Una hoja de estilo XSLT no tiene tipo MIME XML.http://site.x/sites/default/files/xmlsitemap/gss.xsl"

A ver, te doy alguna ayuda más, quizás te sirva como para poder orientarme:

El archivo se llama, "xmlsitemap-6.x-0.x-dev".
Al descomprimirse, me descarga la carpeta: "xmlsitemap".
Y dentro de esa carpeta, posee las siguientes carpetas:
"docs", "gss", "translations", "xmlsitemap_engines", "xmlsitemap_node", "xmlsitemap_term" y "xmlsitemap_user".

Si te sirve de algo esa info bien, sino, no hay drama. Creo que por más que me tire esa falla, google reconoce el sitemap.

Espero no estar equivocado.
Un abrazo y gracias nuevamente.

alexis
06-11-2008, 08:16 PM
Hola, imagino que simplemente se trata de un detalle del navegador que no soporta XSLT (el equivalente a CSS para XML). Supongo que a Google solo le interesa la información, y con XML es suficiente, no hay necesidad de XSLT.

Saludos.

Carmagedon
06-11-2008, 09:58 PM
Ah, perfecto. Solo fue una surgerencia porque quizás las cosas funcionaban mal y acá en el google analytics me mostraba un mensaje sobre que funcionaba perfecto.

Muchisimas gracias en tu ayuda Alexis.

PD: Por cierto, para no abrir otro topic así no resulto molesto, te quería preguntar si hay alguna forma de cambiar el numero de la paginación? ya en la web se me hace muy extenso y preferiría reducir el número para mostrar noticias.
Si sabes como hacerlo, comunícamente cuando te quede cómodo.

Un abrazo, y de nuevo, gracias.

alexis
06-12-2008, 09:13 AM
Hola, imagino te refieres a cuántos resultados mostrar en la lista por página. En Drupal 5 puedes visitar 'Post settings' en /admin/content/node-settings y definir cuántos nodos quieres mostrar en la página principal.

Para otras páginas creo que la única opción es modificar la función theme_ que genera la lista, el punto clave es el número del total de registros que se pasa a theme_pager.

Si son temas o preguntas diferentes es recomendable abrir una nueva discusión en el foro :)

Saludos.

Carmagedon
06-12-2008, 03:16 PM
Si, tengo Drupal v.6, y creo que la solución estará en donde vos me decís, pero no quisiera hablar en éste topic para no desvirtual el original tema. Yo quisiera abrir un nuevo tema, pero quizas no vale la pena si es que se hace muy fácil...
Decime que te parece, si abro uno nuevo o no, no quiero generar molestias.

Un Saludo.

alexis
06-12-2008, 03:38 PM
Dale, abre otro tema con confianza :)

EZ Archive Ads Plugin for vBulletin Copyright 2006 Computer Help Forum