fixiones 03-02-2005, 07:23 PM Hola la web que tengo es de adultos y el producto seria acceso a contenido o download, todavia no la publico porque quisiera primero decidirme por una de estas empresas procesadores de tarjetas de credito, he visto muchas webs que trabajan con CCbill, Ibill y otras mas desconocidas como Webstream, claro que todas son del primer mundo, dicen que trabajan con webs de todo el mundo, pero habra seguridad de que uno va a recibir el dinero? 2checkout no trabajan con webs de adultos y hay otras opciones como Moneybookers donde uno cobra por e-mail pero no se tampoco como exactamente recibiria el dinero aqui, el sistema en moneybookers parece facil para el webmaster, pero el visitante tiene que abrir su cuenta en Moneybookers leer toda la informacion depositar dinero a la cuenta de Moneybookers y recien puede acceder al dinero para comprar, mucho tramite, saben algo de Ibill o Webstream o Cardsgate? son confiables? o se necesitara de muchos requisitos y plata. Gracias
alexis 03-02-2005, 08:59 PM Hola, bienvenido a Forums Ventanazul.
Justamente me encuentro terminando el desarrollo de un sitio web para adultos (es sobre video pay per view) para unos clientes en Colorado, Estados Unidos. En este proyecto se escogió CCBill como procesador de pagos, y si bien no se ha lanzado aún el sitio web, CCBill está muy bien reconocido en la industria de sitios web para adultos.
Hace más de 4 años trabajé con IBill en un proyecto similar y todo caminó muy bien.
Tanto Ibill o CCBill son tal vez las mejores, y más confiables, opciones para procesamiento de pagos en sitios para adultos.
Imagino que ya has revisado ambos sitios y habrás notado que los porcentajes cobrados son mucho mayores que otros 3rd party processors, eso es relativamente normal en negocios online de mayor riesgo (adultos, apuestas, etc).
Además, si deseas aceptar VISA deberá realizar un pago anual de US$ 750, debido a las regulaciones actuales de VISA Internacional.
Es importante mencionar que los proyectos que menciono son para clientes en Estados Unidos, hasta donde tengo entendido CCBill y IBill sólo trabajan con empresas en dicho país.
He aquí un par de foros de discusión (en inglés) donde podrás leer los comentarios de muchos webmasters de sitios para adultos, la mayoría de gente que participa en ellos es muy profesional y conocen mucho sobre este mercado:
CozyCampus (http://www.cozycampus.com/theforum/index.php)
GFY (http://www.gofuckyourself.com/)
Saludos.
fixiones 03-02-2005, 09:47 PM Gracias por la respuesta, escribi un email a Ibill y me dicen q trabajan con webs de todo el mundo incluso Peru es lo que la mayoria de empresas dicen,
pero no se si confiar tanto ya que me dices que solo trabajan en USA, lo de CCbill si vi en su web lo de los 750 dolares por Visa pero no vi nada de eso en Ibill, tambien sera igual? y las otras empresas menos conocidas como Webstream paracen mas faciles y accesibles y tambien me dicen que trabajan en todo el mundo pero no se tampoco si tener total confianza en ellas. Ademas eso de la encriptacion de un script para las suscripciones y los download tambien dicen que lo proporcionan, sera asi como lo pintan? gracias de antemano.
alexis 03-02-2005, 10:09 PM Hola, yo no desconfiaría de CCBill o Ibill, tienen una reputación que cuidar. La otra compañia que mencionas no la conozco.
El pago de US$ 750 para procesar VISA es una regulación que se aplica a todas las compañías de este tipo y con sitios web para adultos, IBill tal vez no lo menciona en su sitio web pero sí lo requiere, yo desconfiaría de aquellos procesadores que dicen no cobrar el fee de VISA. Ahora bien, hasta donde tengo entendido el requerimiento es sólo de procesadores en Estados Unidos. Para mayores detalles sobre el pago de US$ 750 te sugiero revisar varias discusiones al respecto en los foros que antes mencioné.
CCBill y Ibill proporcionan diversos métodos y scripts para interactuar con tu sitio web, pero ten en cuenta que es muy recomendable que tengas conocimientos de programación o trabajes con una persona que los tenga, para poder realizar una mejor integración.
En el caso del proyecto que mencioné, CCBill nos dio una pequeña aplicación en Perl, pero debido a las características de nuestra aplicación decidimos manejar el tema de autenticación con una aplicación desarrollada in-house utilizando PHP.
Debo decir que el equipo técnico de CCBill fue muy paciente y nos dio toda la información necesario para lograr una adecuada integración.
Finalmente, la mejor forma de ver si te aceptan o no es siguiendo el proceso de inscripción con cada una de las compañías (CCBill y Ibill), a veces no es tan dificil como podría parecer, pero ten en cuenta que en algunos casos un representante te puede decir: "si, trabajamos con Perú", y luego durante el proceso descubres que no es así.
La única forma de sacarte el clavo es siguiendo el proceso, asegurate de contactar con una persona directamente, obtener su nombre, teléfono (incluido anexo) y correo electrónico y que esa persona sea tu contacto y apoyo en todo momento, así será mucho más fácil.
Nos cuentas como te va. ¡Suerte!
|