willywong 10-17-2005, 11:10 AM Saludos comunidad... tengo el siguiente problema: Tengo un cliente que tiene una base de datos de 30 000 (Treinta mil) clientes. Él se dedica a dictar conferencias y eventos. Lo que necesito en si es un programa que me permita el envio masivo de correos a sus clientes, pero sin usar el servidor smtp, ya que el que posee permite máximo un envio de 1000 correos por hora.
Espero me recomineden algun buen programa... ojo q no es mi pretencion hacer spam, los usuarios de mi cliente están debidamente registrados bajo su voluntad.
Gracias de antemano.
alexis 10-17-2005, 07:45 PM Hola Willy, si tienes una limitación en el servidor de correos te sugiero usar algún servicio externo, hace poco estuve usando Campaign Monitor (http://www.campaignmonitor.com) y me pareció una excelente aplicación, te sugiero probarla.
Saludos.
demis57 10-28-2005, 10:39 AM Hola,
Yo probe hace varios meses el servicio gratuito de TOPICA http://www.topica.com/ y fue muy bien.
Nunca dejaron de llegar correos a hotmail.com en ningún momento. Con Yahoo! si hubo algunos problemas.
Como mi mercado tiene el 95% correo en hotmail, me pareció excelente, y lo adquiriría si contara con el $. Pero es realmente caro, salia como $500 mensuales el servicio.
Lo que en verdad debería existir, es una especie de servidor que reciba y valide la auntenticidad de los correos enviados desde una Web.
Por ejemplo, si quiero enviar un Newsletter a 3000 mails en la base de datos de un portal, que el algoritmo envie los datos a un servidor, este permita el envio a traves de su server, y se mande.
Existe algo así?
Porque con Topica, tienes que subir todo tu Excel, subir el diseño, y programar el envio. Si lo pides para ese mismo instante y son muchos mails, se hace pasadas algunas horas.
Slds
Demis
alexis 10-28-2005, 10:58 AM Hola Demis, te sugiero probar, tal como menciono en mi post anterior, Campaign Monitor, el precio me parece razonable y es muy flexible.
De especial interés es la capacidad de poder ver estadísticas sobre los mensajes leidos y poder así hacer seguimiento de la efectividad de tus campañas.
Saludos.
oswaldor 02-17-2006, 10:11 AM Estimados amigos:
No estoy seguro si esta pagina es peruana, aunque veo que las personas que participan parecen serlo, lo cual es un gusto porque yo tambien lo soy, aunque escribo desde Zaragoza, España, donde resido. EL motivo de mi consulta es hablar nuevamente del php list. Basicamente lo necesito para promocionar las actividades mias y de mi esposa (www.ninallinares.net) y primero utilizaba el Microsoft Outlook hasta que mi proveedor de hosting (sur hosting) me dijo que lo consideraban correo spam y fue demasiado tarde porque ya me lo habia desabilitado y tuve que levantar toda la informacio nuevamente.
Bien, dentro del Cpanel, en la opcion fantastico esta el phplist y logre levantar mis por el momento 3 listas de correo (una de España, otra e Argentina y otra de Mexico) , no tienen demasiados usuarios la verdad, pero desde esta semana estoy teniendo problemas porque aparentemente he enviado un par de correos que han salido pero que no llegan. Tiene algo que ver con el php list? Alguien podria decirme algo por favor?
Saludos a todos
Oswaldo
alexis 02-17-2006, 12:18 PM Hola, bienvenido, ¿tienes acceso a los registros del servidor de correo? ¿obtienes algún mensaje de rebote?
Sería importante también saber si todos los destinatarios de tus mensajes han optado por recibirlos, supongo que sí pues en caso contrario estariamos hablando de spam.
Saludos.
oswaldor 02-17-2006, 12:25 PM Hola:
En primer lugar muchas gracias por la respuesta. En realidad estoy aprendiendo poco a poco a moverme e el mundo del internet. Aunque siempre he estado por razones de profesio e contacto con Redes y computadoras, nunca hasta ahora me habia tocado experimentar con este tipo de cosas como el phplist. A mi me parece que fuera de este problema que estoy teniendo y cuya causa no logro descubrir, funciona muy bien, pero si alguien tiene mejores opciones, mucho mejor.
Saludos
Oswaldo
oswaldor 02-17-2006, 12:29 PM Hola de nuevo: alexis , aparentemente no, no teng mensajes rebotados.
Información del mensaje Estado Acción
De: info@ninallinares.net
Asunto: Libro "Niño Indigo y Cristal:Preguntas y Respuestas" YA EN ESPAÑA!!!
Creado: 2006-02-17 07:41:10
Embargo: 2006-02-17 07:41:00
Enviado: 2006-02-17 09:09:34
Hora a la que hay que enviarlo: 1 hours 2 mins 35 secs
total texto HTML ambos PDF ambos
627 26 0 600 0 0
visto
volver a poner en cola
editar
eliminar
Eso es lo que veo en la opcio del phplist de mensajes...aparentemente ya lo ha enviado o eso supongo? y por qu eno llega?????
Saludos
Oswaldo
alexis 02-22-2006, 11:40 AM Hola, no uso PHPList y no estoy seguro como maneja el rebote de mensajes pero te sugiero echar un vistazo en los logs del servidor de correo, si no tienes acceso a ellos deberás consultarlo con el administrador de tu servidor de correo, puede ser un poquito tedioso buscar pero es lo más seguro para saber que está pasando con los mensajes.
Saludos.
jorgenta 07-14-2006, 03:00 PM A tu cliente le podría interesar comunicarse directamente con sus clientes, con imagen y sonido en tiempo real.
Te saludo cordialmente.
(editado, por favor lee las reglas de uso del foro (http://www.ventanazul.com/forum/showthread.php?t=43), no está permitida la publicidad)
maiki21 10-22-2006, 01:54 PM Hola a todos, soy nuevo en este foro. asi que espero que no los moleste mi presencia.
Yo tambien tengo clientes con bases registradas, pero al verificarlas casi un 90% son hotmail y no estan entrando los correos a hotmail. alguien sabe de algun programa o metodo para ingresar los correos a este servidor.
no entiendo muy bien lo de smtp, alguien me lo puede explicar
gracias.
bye
Hola Willy, si tienes una limitación en el servidor de correos te sugiero usar algún servicio externo, hace poco estuve usando Campaign Monitor (http://www.campaignmonitor.com) y me pareció una excelente aplicación, te sugiero probarla.
Saludos.
alexis 10-23-2006, 08:10 AM Hola. ¿Has podido verificar si las direcciones de tus clientes son aún válidas? En muchos casos las cuentas de Hotmail llegan a su límite y no pueden recibir más mensajes.
Asumo que todos son usuarios que han aceptado recibir tus comunicaciones, de lo contrario sería spam. Te sugiero contactar con uno de ellos y realizar algunas pruebas para ver donde puedes tener el problema.
SMTP es el protocolo que usan los servidores de correo para la distribución de mensajes.
Esta es una discusión antigua, si tienes preguntas más concretas o sobre un tema diferente te sugiero abrir nuevos temas en el foro que corresponda.
Saludos.
|